Términos y condiciones

 

OBJETO DEL CONTRATO Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

1.1. RECLAMATRAVEL, S.L., en adelante RECLAMATRAVEL, llevará a cabo los trámites de reclamación ante compañías aéreas, tanto en sede extrajudicial como judicial, de toda compensación que deba ser percibida por parte de todas aquellas personas que hayan sido usuarios de aerolíneas con ocasión del incumplimiento o cumplimiento defectuoso de las obligaciones que les conciernen a las aerolíneas en supuestos de retraso, cancelación, denegación de embarque por overbooking, pérdida de enlace y otras incidencias, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (CE) 261/2004. En adelante, la incidencia reclamable.

 

1.2. Los servicios de reclamación contra compañías aéreas que se contraten se llevarán a cabo bajo un régimen de cesión de derechos por parte de los pasajeros afectados por la incidencia reclamable a RECLAMATRAVEL, en adelante el cedente. La contratación de los mismos implicará la aceptación tanto de los presentes términos y condiciones, como de la cesión de crédito con todos sus accesorios o, en su defecto, un acuerdo de representación, que se genere a través de esta página web.

 

1.3. RECLAMATRAVEL se reserva el derecho a desistir de cualquier reclamación que considere inviable, lo que se le notificará al cliente oportunamente.

 

1.4. RECLAMATRAVEL no garantiza el éxito en las reclamaciones que lleve a cabo sino que se compromete a realizar todas las gestiones que tenga a su alcance tendentes al resarcimiento de los derechos de los clientes por ser usuarios de las compañías aéreas afectados por una incidencia reclamable. Ante ello, RECLAMATRAVEL no se considera responsable de las gestiones realizadas por el cliente en nombre propio, tales como el envío de cartas, burofax o firma de documentos en cuya redacción no haya participado RECLAMATRAVEL.

 

1.5. La responsabilidad máxima que ostentará RECLAMATRAVEL en relación con los servicios prestados a tenor del presente acuerdo, se limitará al importe de los honorarios pactados por el servicio que dé lugar a dicha responsabilidad, no siendo responsable de pérdidas, perjuicios o gastos consecuentes, especiales o incidentales de clase alguna, aún cuando hubiese sido advertida de su posible existencia.

 

1.6. Mediante la aceptación de este documento, el cliente se compromete a no alcanzar por su cuenta acuerdo alguno con la compañía aérea responsable de la incidencia reclamable, salvo que indemnice a RECLAMATRAVEL en la forma que se indica en el punto 2.5.

 

HONORARIOS Y FORMA DE PAGO

OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

PROTECCIÓN DE DATOS

COOKIES

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

DISPOSICIONES FINALES

8.1. RECLAMATRAVEL se reserva el derecho de modificar y/o establecer nuevos Términos y Condiciones en cualquier momento informando de ello a través de la página web www.quiclaim.com, sin notificación personal al cliente. Dichas alteraciones entrarían en vigor desde su publicación en la página web mencionada.

 

8.2. Los Términos y Condiciones descritos en el presente documento se rigen y deben interpretarse de acuerdo con las Leyes de España. Las controversias que pudieren surgir con ocasión de estos Términos y Condiciones se resolverán según las reglas generales establecidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil y la normativa aplicable a las relaciones con consumidores y usuarios.

Parque Tecnológico
C/ Juan de la Cierva, 10 – despacho 7
46980 – Paterna (Valencia)

+34 960 660 283

info@quickclaim.es